domingo, 4 de enero de 2015

Editorial GQ China con Matthew Bell

Un nuevo año con nuevos propósitos, energía recargada, con historias buenas y malas ha empezado. Particularmente me encuentro ansioso por saber lo que me tiene preparado este 2015, para mí y por supuesto para el blog. Como pueden ver he empezado el año dándole una retocada al diseño de Karl Reports. Dependiendo la disponibilidad de tiempo de mi parte, estaré escribiendo más entradas -ruego a Dios que así sea- y punto aparte.

Comienzo el año compartiéndoles esta editorial publicada en la reciente edición de la revista GQ en ChinaLos estilismos fueron elaborados por Eric Nicholson y fotografiados por Kate Orne (Grooming por Losi). Ya saben que me gusta publicar aquellas editoriales con las que quedo enganchado, y los looks de ésta me han fascinado. Las botas me causan una especie de obsesión, como para andar con ellas en el campo en una cita romántica. La capa sin duda me hace pensar el vídeo musical de Taylor Swift Blank Space, es tan dramáticamente refined. El animal print y ese look con guantes son sencillamente elegantes y encantadores. 

saint laurent, calvin klein, ermenegildo zegna, matthew bell, gq china, editorial de moda, fashion, models


Para la elaboración de esta editorial se utilizaron piezas pertenecientes a firmas como: Saint Laurent, Calvin Klein Collection, Alexander McQueen, Ralph Lauren, Dior Homme, Ermenegildo Zegna, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Bottega Veneta, Tom Ford, Giorgio Armani, Burberry Prorsum, Hermés y Lanvin. 

matthew bell, gq china, editorial de moda, fashion, models, alexander mcqueen, ralph lauren

matthew bell, gq china, editorial de moda, fashion, models, dior homme, ermenegildo zegna

matthew bell, gq china, editorial de moda, fashion, models, louis vuitton, ferragamo, bottega veneta, tom ford

matthew bell, gq china, editorial de moda, fashion, models, giorgio armani, burberry prorsum

matthew bell, gq china, editorial de moda, fashion, models, giorgio armani, lanvin,

matthew bell, gq china, editorial de moda, fashion, models

Fotografías: The Fashionisto.

SÍGUEME / FOLLOW ME ON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hazme saber tu opinión!