Impresiones Feria Buró


Domingo 5:00 pm, Parque de la 93. En medio de una agitada tarde con un poco de ese clima frío pero con ese toque ligeramente cálido que tanto adoro de Bogotá, me encontraba en una de las filas, en un estado de emoción absoluto, y con la idea en mente que lo bueno tarda un poco (así que con esta premisa allí estaba) como muchas de las personas que intentaban ingresar para conocer las propuestas que cada uno de los artistas y diseñadores habían elegido de su muestrario para ser presentadas ante los ojos de éstos asistentes que buscan deleitarse y llevarse algunas piezas.

Es necesario decir que en ese último día de la feria, las personas estaban tan interesadas en ingresar y apoyar el talento de estos artistas, que no se detuvieron en cambiar de parecer y declinar a la idea de tomar un puesto en las largas filas.

feria buro, moda, eventos de moda bogotá, diseño, arte, cultura, gastronomia
Feria Buró (vista de noche)
feria buro, moda, eventos de moda bogotá, diseño, arte, cultura, gastronomia
Feria Buró en el Parque de la 93

Tuve la oportunidad de conocer de cerca la marca Frank Pierce y Juan Studios, de las cuales he adquirido algunos de sus productos pero no las conocía de forma presencial, ya que hacer pedidos a través de la internet se volvió tan popular, que no nos tomamos el momento de acércanos a sus tiendas o espacios donde se venden sus prendas, y debo decir que me encanto. Vi muchas piezas en materia de accesorios y complementos para chicas como la marca Divina Castidad HandBags, conocer la propuesta en materia de gafas de la marca Breathe Art Design, elementos de diseño para el hogar y probar algunos de los exquisitos productos gastronómicos que también estaba presente en Buró.

feria buro, moda, eventos de moda bogotá, diseño, arte, cultura, gastronomia, juan studios, diseño local
Stand Juan Studios - una de mis marcas favoritas-.


feria buro, moda, eventos de moda bogotá, diseño, arte, cultura, gastronomia, diana gomez, diseñadora de moda
Propuesta de la diseñadora Diana Gómez


feria buro, moda, eventos de moda bogotá, diseño, arte, cultura, gastronomia, punta mar, vestidos de baño
Propuesta en vestidos de baños. Stand PuntaMar

El escenario, en definitiva, debe ampliarse para una próxima versión. No conozco en materia de números cómo estuvo la feria, pues saben que estos eventos se mueven si hay altos dígitos al finalizarse, para que así se desarrollé una futura versión, y por supuesto, darles estos espacios tan primordiales a estos talentos y tan gratificantes para los que asistimos. Es realmente admirable que los encargados y los expositores hayan permitido que los amantes de la moda, el arte y la gastronomía pudieran conocer nuevos talentos y relacionarse a fondo con marcas de sus intereses.
feria buro, moda, eventos de moda bogotá, diseño, arte, cultura, gastronomia, ceramica, la maria
Stand La María Cerámica


feria buro, moda, eventos de moda bogotá, diseño, arte, cultura, gastronomia, divina castidad, accesorios, complementos
Stand Divina Castidad HandBags

Como consumidores de moda, también deberíamos apoyar nuestros talentos, darnos el placer de palpar sus creaciones, de incentivarlos a crear piezas con calidad y motivar su espíritu y talento, hacerles ver que su tiempo, da frutos. Y ellos como marcas, diseñar objetos que estén enfocados en crear una experiencia de simpatía y confianza con su trabajo. Lo importante es que el consumidor apoye el talento local, y estos artistas simpaticen con sus consumidores.


SÍGUEME / FOLLOW ME ON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hazme saber tu opinión!