Perfil de estilo: Nicholas Hoult

nicholas hoult, celebrities, moda masculina, iconos de estilo, perfil de estilo, festival de toronto
Nicholas Hoult en el Festival de Cine Internacional de Toronto
Nicholas es un actor de origen británico, tiene 26 años, nacido el 07 de Diciembre, en Workingham, Inglaterra. Si investigamos un poco sobre su carrera encontraremos que en el año 2002 interpreto a Marcus Brewer en About a Boy, junto a Hugh Grant. Después de ese film ha trabajado en películas y series como X-Men, Skyns, Warm Bodies, Mad Max, entre otras. Hoult tuvo un bello romance con la protagonista de Los Juegos del Hambre, la hermosa Jennifer Lawrence. Según varias publicaciones, y por continuos momento en los que se dejan ver juntos, mantienen una armoniosa amistad.

nicholas hoult, celebrities, moda masculina, iconos de estilo, perfil de estilo, premier, cine, mad max
Nicholas en la premier de Mad Max: Fury Road
Nicholas es uno de esos casos de talento y belleza en la industria del cine en Hollywood. De pequeño fue un niño con mucho talento, aunque no se caracterizaba, precisamente por ser muy agraciado. Unos años más tarde, el niño creció y se convirtió en un adulto y en una figura muy reconocida, no solo por su talento, o sino que lo digan sus miles de fans. 

nicholas hoult, celebrities, moda masculina, iconos de estilo, perfil de estilo, actor de cine, cinemacon
Nicholas Hoult en CinemaCon

nicholas hoult, celebrities, moda masculina, iconos de estilo, perfil de estilo, portada, vman
Portada de la revista VMAN: Nicholas Hoult
El actor británico ha sido en diferentes ocasiones portadas de algunas revistas, además de destacarse en las alfombras rojas a las cuales ha asistido. Siempre impecable, con trajes a la medida que resaltan sus cualidades. También lo hemos visto con prendas más casuales, siempre conservando su estilo, nada extravagante, ni muy colorido, pero con una sencillez adorablemente encantador. 

nicholas hoult, perfil de estilo, icono, actor de cine, celebrities, dark places
Nicholas Hoult en Dark Places
En el año 2010 Tom Ford ficho a Hoult para que fuera la imagen de su linea de gafas para la campaña Primavera Verano del mismo año. Nicholas además trabajo con Tom Ford en el cine cuando participó en la película "A Single Man" cinta dirigida por Ford. 

SÍGUEME / FOLLOW ME ON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hazme saber tu opinión!